“Esta soy yo”: Fran Maira se ganó el derecho a lucir atrevido look
Fran Maira se ganó el derecho a usar su ropa del presente, y se ganó una lluvia de halagos de parte de sus compañeros y compañeras de Ganar o Servir.
Fran Maira comenzó su día en Ganar o Servir luciendo un conjunto deportivo al estilo de los New York Yankees, que incluyó un top negro, gafas anchas y una sudadera abierta.
Esto porque la rubia se ganó el derecho a vestir ropa del presente por 24 horas, y gracias a su outfit deportivo causó sensación en el último capítulo de Ganar o Servir
Dicho premio lo consiguió en la dinámica de los remates, tras subastar la maleta de Alejandro Pérez, el primer eliminado del reality show.
El imperdible outfit deportivo de Fran Maira
Fran destacó desde temprano entre los demás competidores con su estilo casual. “Ya ni siquiera me reconozco... No puede ser”, se repetía a sí misma mientras se admiraba en el espejo.
Incluso Gala le comentó que lucía irreconocible, y además le aseguró: “Pareces una diabla”.
Raimundo Cerda también sumó elogios para Fran, destacando uno de los accesorios que lucía. "Están increíble esos lentes", le aseguró.
Más tarde, Fran cambió su outfit por un vestido largo y ajustado, ganándose nuevos halagos, ahora de parte de Facundo y Pangal.
Ganar o Servir: De vuelta al pasado, de lunes a viernes a las 22:30 horas, por las pantallas de Canal 13 y sus plataformas digitales.