Entrevista exclusiva a Gala Caldirola: "Nunca hay que arrepentirse de algo por no haberlo hecho"
En una entrevista exclusiva, la española se refirió a cómo ha vivido su romance con Raimundo Cerda dentro del encierro.
La chica reality contó en exclusiva lo que han sido sus días junto a Rai en Ganar o Servir. La española reveló los detalles de la intensa relación y cómo se ha sentido con este vínculo.
Ganar o Servir: La nominación de Raimundo que preocupó a Gala
En este pasaje, la española sinceró la preocupación que sintió cuando Raimundo fue nominado junto a Gabriel "Coca" Mendoza en el primer duelo de eliminación.
"Esta nominación, me puso un poco más nerviosa que otras. Obviamente, no quería que se fuera, es una persona con la que hay un feeling rico y cómo dicen por ahí, nunca hay que quedarse con la duda. Entonces, antes de que se marchara, porque existía la posibilidad de que se fuera, nos dimos el primer beso", reveló.
"Quizás era la última vez que lo veía y nunca hay que quedarse con las ganas ni arrepentirse de algo por no haberlo hecho", agregó.
A los matorrales: Gala y Rai dieron rienda suelta a la pasión
Sin duda, una de las situaciones más comentadas del reality fue cuando Gala y Rai decidieron dar un paso más en su relación. Los participantes de Ganar o Servir dieron rienda suelta a la pasión y fueron hasta los baños de los Sirvientes para consumar su amor.
"Es la primera vez que también tengo como una relación, que fluye tanto dentro de un reality. Entonces yo iba por ahí pidiendo tips a los que ya habían tenido relaciones (sexuales) en realitys (...) porque es súper incómodo", dijo la española.
"O sea, no es incómodo, pero es raro. Tú no sabes donde están los límites de lo que graban, de lo que muestran, de lo que no", sinceró.
El gesto de Rai a Oriana que molestó a Gala: "Me sentí muy humillada"
Sin embargo, no todo ha sido miel sobre hojuelas. Ya que a la española se le ha visto visiblemente molesta por los acercamientos de Rai con Oriana Marzoli.
Uno de esos momentos fue cuando el "Toro" decoró con pétalos de rosas la cama de Oriana, donde incluso Gala dijo sentirse "humillada".
"Me molestó, me pareció una falta de respeto. Independiente de que uno no tenga una relación. Me pareció un momento súper desubicado teniendo en cuenta de qué igual habíamos tomado un paso más, habíamos tenido un acercamiento, habíamos estado juntitos", señaló.
En ese sentido, agregó que "claramente, cuando yo veo que él está bromeando con esa situación, le digo: 'quieres bromear, pues ok'. Después se terminó molestando él porque le dije que me humilló y sintió que era una palabra muy fuerte para decirla delante de los compañeros".
"Yo me sentí muy humillada, me sentí mal", zanjó.
Revisa la entrevista completa a continuación:
Ganar o Servir: De Vuelta al Pasado, de domingo a jueves a las 22:10 horas por Canal 13, 13.cl, 13Go, VTR y Claro.
Síguenos en