El problema de salud que dejó a Oriana fuera del duelo individual de mujeres
Oriana Marzoli regresó caminando a la casona de Ganar o Servir, tras enfrentar agudos problemas respiratorios.
El amanecer en la casona de Ganar o Servir fue interrumpido por una fulminante emergencia de salud que afectó a Oriana Marzoli.
La rubia se levantó adolorida acusando agudos problemas respiratorios, que la obligaron a abandonar la casona en busca de una atención médica de urgencia.
La preocupación se tomó Ganar o Servir. Varios competidores le prestaron ayuda durante el complicado momento. Incluso Faloon y Pangal solidarizaron con Oriana, que no lograba encontrar alivio.
El regreso de Oriana
Marzoli sorprendió gratamente a sus compañeros algunas horas más tarde, tras regresar caminando con normalidad a la casona.
Llegó tras la dinámica de las imitaciones, y lo hizo aparentemente recuperada. Facundo salió rápidamente a su encuentro para recibirla y averiguar por su estado de salud.
Oriana confirmó su mejoría, en conversación que además compartió con Fran Maira, Luis Mateucci y Daniela Colett. La venezolana además, confesó detalles de lo vivido a primera hora.
Tras conversar en el patio, se retiró al dormitorio de los sirvientes para descansar junto a Facundo.
Sus compañeros de equipo le expresaron su preocupación, además de la importancia de tener resguardos especiales hasta recuperarse. “No queremos ver la carpita en dos semanas”, sugirió Gala.
Ganar o Servir: De vuelta al pasado, de domingo a jueves a las 22:30 horas, por las pantallas de Canal 13 y sus plataformas digitales.
Síguenos en