El polémico reencuentro de Oriana y Blue Mary en Ganar o Servir: "Un asco, no la soporto"
Mientras la mayoría recibió a Blue Mary con entusiasmo, Oriana se negó a saludarla y despotricó contra ella...
El último capítulo de Ganar o Servir dejó a todos los espectadores impactados con un ingreso inesperado que remeció la casa. La sorpresa resultó ser Blue Mary, cuya entrada desató una ola de reacciones pesimistas en Oriana Marzoli.
El polémico reencuentro de Oriana y Blue Mary en Ganar o Servir
Mientras la mayoría de los participantes la saludaba, Oriana se mantuvo al margen, rechazando rotundamente participar en la bienvenida. En una conversación con Facundo, la española no se contuvo, puso en contexto a su "novio" y dejó claro su desdén: "Es pésima compitiendo y malísima persona. Yo no voy a ir a saludarla, es un asco, no la soporto".
El contraste en la casa fue evidente. Mientras los demás se mostraban felices por el regreso de la locutora y le dedicaban elogios y bellas palabras, Oriana mantenía su postura de rechazo. Al ser consultada por el reingreso de Blue Mary, su respuesta fue tan contundente como polémica: “Me la p… suda”.
Ganar o Servir: De vuelta al pasado, de domingo a jueves a las 22:10 horas, por las pantallas de Canal 13 y sus plataformas digitales.