El gran dolor de Gala Caldirola en Ganar o Servir
Por alguna razón que desconocemos, todo lo que le ocurre a Oriana Marzoli termina rebotándole a Gala Caldirola. ¿Será que busca los problemas relacionados a su enemiga? ¿Será que hay un boicot constante?
En Ganar o Servir la historia de Gala Caldirola y Oriana Marzoli parecía que podía cambiar y arreglarse. Ambas mujeres llevan casi diez años enemistadas, y en este encierro se estaban llevando bien. Hasta que ocurrió el drama de Rai Cerda.
El Toro estuvo primero con Gala, luego fue seducido por Oriana y se decantó por ella. Luego, cuando la venezolana de acento español se fue a los brazos de Facundo, Rai volvió con la española. Pero ahora que Oriana se alejó del argentino, el ex Gran Hermano la besó.
Gala en medio de un huracán en Ganar o Servir
Después de la pelea entre Oriana y Facundo, la española Gala Caldirola terminó siendo daño colateral. Ella estaba feliz junto a Rai. Pasaban las noches juntos y parecía que todo era miel sobre hojuelas. Sin embargo todo se derrumbó.
Gran parte de la venganza de Oriana hacia Facundo dependía de que Rai quisiera sumarse y participar de osadas actuaciones en los sketch de mejores escenas de Tierra Brava. Y El Toro no decepcionó.
Incluso después de haber tenido conversaciones previas en las que Gala le advirtió no hacerlo, Rai besó a Oriana y se dejó hacer de todo lo necesario por la actuación, llevándose algo más que los aplausos.
De este modo las cosas se empezaron a oscurecer para Gala. Primero porque Oriana no titubeó en celebrar el beso que le dio a Rai, y segundo porque el hecho desató una pelea en la feliz pareja.
Así, incluso después de haber pasado el rato, Pangal Andrade se dio cuenta del sufrimiento de su compañera de equipo. Le preguntó en la cocina qué era lo que ocurría y ahí ella le contó.
"Yo entré acá pensando que no iba a estar con nadie. Después, agarro con el chico de veinticinco años pensando que va a ser pasarla bien no más y me termina gustando", confesó la española entre risas y penas.
Eso sí, después, dio una muestra de madurez y se acercó a Facundo, a quien le dio un sentido y honesto consejo sobre cómo gestionar la pelea con su peor enemiga.
Mira acá el momento en que Gala confiesa sus sentimientos y entrega un sutil consejo en Ganar o Servir:
Síguenos en