El desfile de los besos de Adán y Eva en Ganar o Servir
Después de una sensual pasarela como Adán y Eva en Ganar o Servir una dinámica causó conmoción entre los amantes de los besos y la pasión.
En Ganar o Servir la sensualidad está a la orden del día y los participantes están entregados a ella. Esta noche, después de una seductora pasarela las mujeres pudieron elegir con quién comer la manzana el pecado original, y los resultados sorprendieron.
Tras desfilar, Matías Vega invitó a los participantes a morder el fruto prohibido con alguien de su elección y es así como Oriana eligió a Luis, declarando que “ya me lo he comido muchas veces”.
Fran lo hizo con Camila y se besaron; Cindy tuvo una performance bien sensual con Blue Mary; Gala eligió a dos: Camila y Austin; Faloon a Pangal; y Blue Mary a Claudio, en lo que fue algo bien coqueto, al punto de que Fran le señaló a Oriana “que sea feliz… no tiene ninguna chance conmigo, ninguna”.
En tanto, Camila seleccionó a Coca y Mariela a Gonzalo.
Fueron los mismos participantes quienes tuvieron que elegir al ganador de esta actividad con sus votos, siendo electos como Adán y Eva Gonzalo Egas y Camila Recabarren, respectivamente. Al término de todo, Oriana expresó su malestar y envidia por no haber ganado.
Mira acá el festival de besos y manzanas de Ganar o Servir:
Síguenos en