El curioso motivo que llevó a Oriana a terminar la guerra con Blue Mary en Ganar o Servir
Oriana Marzoli sorprende al reconciliarse con Blue Mary en Ganar o Servir durante la fiesta. Un emotivo abrazo y un inesperado cumplido pusieron fin a su rivalidad... ¿Será duradera la paz entre ellas?
Las emociones estuvieron a flor de piel en Ganar o Servir, pero lo que nadie esperaba era el sorprendente giro que tomaría la rivalidad entre Oriana Marzoli y Blue Mary. Y es que en algún momento, la guerra tenía que acabar...
Oriana hizo las paces con Blue Mary en Ganar o Servir
En la fiesta semanal de Ganar o Servir, Oriana Marzoli, conocida por su carácter fuerte y sus enfrentamientos previos con Blue Mary, dejó a todos boquiabiertos al hacer las paces con su adversaria de la forma más inesperada.
El momento estelar ocurrió cuando la canción "Cacería" de Blue Mary, comenzó a sonar en la fiesta. Oriana, en un gesto que pocos podían anticipar, se dirigió a Blue Mary y le hizo un cumplido inesperado: “Te voy a decir una cosa y que no sirva de precedente. No sabía que era tu canción, estaba bailándola a tope, me dijeron que era tuya y es muy buena. No se puede negar que cantas bien, las cosas como son”.
La reacción de Blue Mary fue igualmente inesperada. Conmovida por las palabras de Oriana, la locutora no dudó en abrazarla, sellando un momento de reconciliación que rompió la tensión acumulada entre ambas.
Este abrazo, cargado de emoción y sorpresa, no solo sorprendió a los participantes del programa, sino que también dejó a los fanáticos en shock.
¿Qué opinan de este inesperado giro en Ganar o Servir? ¿Es este abrazo el comienzo de una nueva era de paz, o simplemente un momento pasajero en una guerra que aún no ha terminado?
Ganar o Servir: De vuelta al pasado, de domingo a jueves a las 22:30 horas, por las pantallas de Canal 13 y sus plataformas digitales.
Síguenos en