El amor prohibido de Camila Recabarren en Ganar o Servir: "¿Con qué letra empieza?"
Camila Recabarren ha reconocido ser de corazón liviano a la hora de encontrar el amor en las personas, y así es como ya ha caído flechada varias veces en el encierro de Ganar o Servir. ¿Quién es la nueva persona que está en la mira de la ex Miss Chile?
Pobre del corazón ligero que de cada nueva alma que se cruza, de un rápido giro se enamora. El caso de Camila Recabarren en Ganar o Servir es uno más de tantos a la lista de los románticos desesperados que ven amor en cada esquina.
Claro que la enemiga de Mariela Sotomayor no elige de forma sencilla a sus ideales románticos. Camila es una especialista en encontrar el idilio en personas que no le responderán sus sentimientos.
El amor imposible de Camila Recabarren en Ganar o Servir
Camila Recabarren ya se enamoró en Ganar o Servir de una persona que no le correspondería nunca. Esa persona resultó ser Gonzalo Egas, quien comenzó como un participante, pero rápidamente se develó que su rol sería de jefe de los sirvientes.
Así es como la ex Miss Chile perdió su primera opción en el amor al interior del encierro. Luego se le trató de acercar a Pangal Andrade, pero eso tampoco funcionó, esta vez por motivos de química.
En esta oportunidad la cosa es diferente. Se trata de una participante. Una a quien Camila esta noche observó entrenar con cariño a la distancia mientras lavaba los platos.
Así, la ex seleccionada de básquetbol se lamentó: "¿Por qué, Diosito, me enamoro de puros amores prohibidos?". Esa frase fue escuchada por Blue Mary, quien desde una cabina del baño de los sirvientes le preguntó de qué participante de Ganar o Servir se trataba.
"Ah, ya sé quién", exclamó Blue Mary creyendo que tenía el misterio resuelto. Pero a Camila Recabarren le gustan los juegos, así que le pidió que dijera la primera letra del nombre de quien sospechaba.
La conductora radial creyó que sería alguien que empieza con "P", sin embargo la sorpresa caería cuando la morena le dijera que estaba equivocada y que se trataba de la "D".
Ante la sorpresa de Blue Mary, Camila Recabarren explicó que el único motivo de que eso le sucediera es "porque yo no mando mi corazón", provocando risas entre quienes la escuchaban.
Mira el divertido momento de la confesión de Camila Recabarren aquí:
Síguenos en