Duelo a muerte dejó un competidor en el camino en Ganar o Servir
Fabio Agostini tenía la misión de elegir a un compañero de encierro para batirse a duelo y demostrar de ese modo que su presencia en Ganar o Servir estaba justificada. ¿Cómo resultó?
Un día de gracia como señor en la casona, poder elegir a su rival, poder decidir su equipo y hasta intercambiar jugadores si le parecía necesario. Todas esos eran condiciones para Fabio Agostini al entrar a Ganar o Servir. Hoy fue el día en que llegó la hora de ajustar cuentas.
La hora de la verdad de Fabio en Ganar o Servir
La elección del Musculoso Canario fue Christian Mujica, un competidor que había tenido buenas performances pero no había descollado en Ganar o Servir. Además, en la convivencia se había mantenido a un relativo bajo perfil.
Fabio, eso sí, venía con sed de sangre y no iba a permitir que nada lo detuviera en su misión.
Ambos llegaron a la pista de competencias a enfrentarse a su destino y este no decepcionó. La prueba tenía un alto nivel de exigencia físico, e incluía levantamiento de peso, un circuito de argollas que debían pasar colgando, un obstáculo que formaba múltiples vallas, y la clásica estructura que hay que escalar.
Todo eso debían pasar cinco veces de ida y vuelta, por lo que no parecía una prueba fácil para nadie.
Efectivamente, el comienzo partió dándole una leve ventaja a Mujica, quien quedó atrás porque no fue capaz de colgarse bien debido a una lesión. Cayó al suelo y debió volver a comenzar el obstáculo. En eso Fabio alcanzó una ventaja pequeña.
Aunque para los fans del Musculoso Canario las cosas tampoco serían tranquilas. Mujica tomó vuelo y pudo recortar importantemente la distancia.
Al final la lesión de Mujica volvió a incomodarlo y quedó nuevamente atrás en la fase del paso colgante. Con eso y todo, aún así la definición estuvo bastante apretada y nos hace cuestionarnos qué hubiera pasado si Christian hubiera estado al 100%.
Mira el video y dinos si crees que Fabio Agostini merece su cupo en Ganar o Servir:
Síguenos en