Ducha de Luis Mateucci desata fea pelea en Ganar o Servir: arriesga grave sanción
En medio de la primera serie de tareas que los nuevos sirvientes tenían que cumplir, un chivatazo de Botota Fox dejó a Luis Mateucci expuesto tras no seguir órdenes directas. Ahora el capitán está en problemas y los conflictos no paran.
Las definiciones ya estaban tomadas. En Ganar o Servir vendrá una semana en la que los miembros de Soberanos serán señores y Resistencia tendrá que atenderlos. Los conducidos por Luis Mateucci fracasaron en la prueba por equipos.
Es por eso que cuando llegaron de vuelta a la casa estaba Gonzalo Egas esperándolos para indicar cuál sería el ritual de higiene que corresponde a cada uno. El capitán de la escuadra perdedora fue enviado a duchar a su señor, Nicolás Solabarrieta, pero sin mojarse.
¿Cuáles eran las opciones de que no saliera mal?
Luis Mateucci arriesga sanción para todo su equipo en Ganar o Servir
La actividad ya estaba terminando y en las mentes de todo el mundo, todo estaba saliendo estupendamente bien. Sin embargo Botota Fox estaba enojado desde el final de la competencia, y acusó a su líder.
Gonzalo Egas, jefe de los sirvientes, no lo dejó pasar. Partió inmediatamente a ver qué clase de desmadre ocurría en el baño señorial y se encontró con el mismísimo Luis Mateucci secándose con una toalla.
El argentino empezó a dar explicaciones, sin embargo terminó contando que sí se había jabonado con los restos que habían sobrado de su señor. Las piezas caerían como un efecto dominó a continuación.
Austin Palao partió a contarle a Pangal Andrade de la situación. Daniela Colett, pareja de Luis, defendió a su hombre. Las voces se alzaron. Pangal se giró y le dijo un jocoso "Ahí está tu capitán, papi" a Rai Cerda, quien todavía tiene ansias de destronar a Mateucci.
Así, el ex Gran Hermano intentó reforzar su posición ante Gonzalo, quien confirmó los hechos y anunció una posible sanción. Cuando Raimundo dijo que eso ameritaba una conversación de equipo Daniela estalló.
"¡Qué hablas tú, si Gala fue a dormir contigo todo el rato! ¡Qué hablas de los demás! ¡Mírate al espejo antes de hablar!" acusó Colett con gran ímpetu. Por supuesto, ella fue criticada por pelear, y la brasileña contestó diciendo que el Toro escucha demasiado a Pangal y Austin.
A esta altura vivíamos una situación completamente distinta de aquella con la que empezamos, y todo estaba a punto de empeorar aún más. Sólo bastó con que alguien a la distancia preguntara un feo "¿Qué miras?" para que se desatara el caos.
¿Quién incendió Ganar o Servir completo? ¿Qué rol tuvo Luis Mateucci en todo esto? Mira el momento completo aquí:
Síguenos en