Saltar Aviso
Volver a la nota

Dinámica para las confesiones de amor y odio en Ganar o Servir

Compartir Facebook Twitter Whatsapp

La dinámica que presentaron Sergio Lagos y Karla Constant dejó momentos inolvidables y cargados de emoción. Fue el instante para que los competidores pudiesen "dar lo que tengan que dar". Hubo amor, odio, y uno de los momentos más emotivos en lo que va de encierro.

Una emotiva dinámica presentaron Karla Constant y Sergio Lagos en la casona de Ganar o Servir. Que incluyó una promesa por parte de ella que se cumplió a cabalidad: “Hoy día vamos a abrir corazones".

Emocionante dinámica en Ganar o Servir.
Emocionante dinámica en Ganar o Servir.

Sergio Lagos fue el encargado de ahondar en los detalles, y lo explicó así: “Creo que es bueno recomenzar, y entregarnos los unos a los otros, algo que importe, que signifique, que sea valioso”.

La dupla de animadores dispuso de lápices, papeles, y cajas vacías para que cada competidor dedicara un mensaje a alguno de sus compañeros. “Llenen las cajas con lo que tengan que entregar: Un mensaje, una canción, una disculpa, una palabra sentida”, explicó Sergio.

La dinámica que permitió sincerar emociones.
La dinámica que permitió sincerar emociones.

 

La dinámica sirvió para hablar sobre los sentimientos de cada competidor, y puso en evidencia los lazos de amistad, cariño, amor y por supuesto, irreconciliables diferencias que se han forjado en el encierro.

Revive la emotiva dinámica en Ganar o Servir

Programas

Ver más

Red 13