Dinámica del "Transformismo" sorprendió a Ganar o Servir con divertidas imitaciones
Las divas de Chile y Argentina se robaron la atención durante la dinámica del "Transformismo". Sus compañeros debieron imitarlas en una hilarante presentación.
Matías Vega llegó por la noche, y de buen humor, a la casona de Ganar o Servir. Bailando y cantando al ritmo de “Ese es mi señor, ese es mi sirviente”, reunió a los competidores en las escaleras para explicar las instrucciones de la dinámica.
El reto del transformismo, se llamó a la actividad, que lideraron Botota Box y Sabélo, especialistas en esta disciplina.
El momento, dejó divertidas anécdotas. Los chicos se vistieron de Sabélo y Botota, generando risas entre las competidoras que oficiaban de público.
Las anecdóticas imitaciones se coronaron con la representación que hicieron Botota de Sabélo, y Sabélo de Botota. Las divas de Chile y Argentina se han mostrado muy distantes, y hoy evidenciaron sus diferencias, incorporando burlas en sus representaciones.
La dinámica terminó con quienes hicieron de Botota cantando a Paquita la del Barrio, tal como haciera la transformista chilena hace algunos días. Las imitadoras de Sabélo, la representaron bailando histriónica.
Al final de la prueba, los jueces decretaron un empate, y el premio, que consistía en un cofre con “muchas cosas de las que ustedes quieren comer, tomar, y disfrutar”, se repartió entre los dos equipos.