Desenfreno amoroso: Escandalosa “escapada al teatro” despertó a toda la casona
A pesar de incomodar con sus ruidos, los protagonistas de la escapada romántica con seguridad volverán al teatro. Ella calificó el momento como "el mejor".
El teatro del segundo piso es un lugar especial para todos en la casona de Ganar o Servir, pues su escenario es testigo de anécdotas inolvidables, momentos cargados de buen humor, de polémicas y de especiales citas románticas.
Varios en la casona ya han averiguado cuán cómodo puede ser el escenario, enfrentado a tareas para las cuales no estaba originalmente concebido, y han asistido en pareja en busca de un espacio intimo detrás del telón.
Esta vez se pudo ver en parte, los movimientos de la pareja que anoche se hizo maña para llegar con todo el sigilo posible hasta el escenario, pero que olvidó toda clase de discreciones desde que pisó el proscenio.
Escandalo nocturno en Ganar o Servir
La escapada al teatro tuvo una particularidad especial. A diferencia de otras jornadas, y de otros usuarios, esta vez no hubo decoro alguno. Los gritos llegaron a tal punto que despertaron a todos en la casona de Ganar o Servir.
En el dormitorio de los señores hubo diversas reacciones: Sabélo lo hizo con risas nerviosas y gestos de burla, mientras que Fran Maira aprovechó la incómoda interrupción para levantase al tocador.
En la pieza de los sirvientes predominaban las caras de incertidumbre. Pangal pidió un momento de silencio para lograr identificar los ruidos nocturnos, y se aventuró a intentar adivinar: “Es como un pájaro, o alguna h… rara”.
Raimundo Cerda lo interrumpió con su hipótesis, que a la larga sería la más certera: “No. Están tirando firme”. Botota se acercó a la escalera para corroborar los dichos de Rai, y confirmar que serían Oriana Marzoli y Facundo González los protagonistas del incómodo momento.
Nadie quedó indiferente al romántico escándalo que protagonizaron Oriana y Facu. La improvisada cita fue todo un éxito, y es posible que vuelva a repetirse, pues Oriana calificó el momento como “histórico” y “el mejor”.