Saltar Aviso
¡Échenles agua fría!

Del odio al amor: Oriana y Facundo a los besos en Ganar o Servir

Oriana y Facundo se acuestan a dormir y besarse en Ganar o Servir
Oriana y Facundo se acuestan a dormir y besarse en Ganar o Servir
Por: Federico Sepulveda
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

Los giros que ha dado Oriana Marzoli con Facundo González son de antología. Pasó de gustarle, a sentir celos, a estar furiosa con él, a agarrarlo a besos. Ciertamente hay mucha pasión entre esos dos. ¿Cómo saldrá esto?

Después de una comentada discusión entre Oriana Marzoli y Facundo González en Ganar o Servir, donde la venezolana radicada en España alejó al argentino radicado en Perú, las cosas parecen ordenarse. 

Si bien Marzoli comenzó el capítulo de hoy peleando con Facundo y comentando abiertamente su desagrado por él, las cosas cambiaron importantemente.

La pasión descontrolada de Oriana y Facundo en Ganar o Servir

La nueva pareja de Ganar o Servir es tan polémica como curiosa. Por un lado, Oriana se puso celosa de que Facundo sea muy "sobón", es decir, muy dado al contacto físico con las personas con las que habla, especialmente las mujeres.

Sin embargo eso se habló con el apoyo de Austin Palao y Fran Maira, quienes escucharon las versiones de ambos y facilitaron el diálogo entre los furiosos tortolitos.

Oriana y Facundo juntan sus camas en Ganar o Servir
Oriana y Facundo juntan sus camas en Ganar o Servir

Es así como los dos arreglaron las cosas. Las arreglaron tanto que al poco rato de solucionar sus contingencias decidieron hacer lo más cercano posible a contraer matrimonio en un reality tras conocerse dos días: juntaron las camas.

Es así como comenzó un idilio bastante parecido a una montaña rusa.

Lo bueno para ellos de haber sido tan abiertos respecto a juntar las camas es que nadie se sorprendió cuando al día siguiente fueron vistos en plena habitación de los sirvientes prácticamente alimentándose mutuamente de sus lenguas.

Fue una sesión de besuqueo que dejó a los pudorosos con los pelos de punta, ya que se podía ver desde cada uno de los accesos a la pieza de servicio. Además, la pose que adoptaron fue de entrega absoluta y ciertamente, de haber sido una plaza pública, alguien les hubiera llamado la atención.

Es así como ha nacido una nueva pareja en Ganar o Servir, aunque con el altísimo nivel de pasión que estos manejan, quizás las cosas sean más frágiles de lo que creen.

¿Les irá bien a Oriana Marzoli y Facundo González en Ganar o Servir?

Temas relacionados

Programas

Ver más

Red 13