Del odio al amor en Ganar o Servir: Ardiente reconciliación entre Facundo González y Oriana Marzoli
Facundo y Oriana no esperaron el silencio de la noche, ni que el resto de los competidores se durmiese, para materializar su fogosa reconciliación. Incluso sacaron aplausos.
La relación que viven Oriana y Facu en Ganar o Servir es un torbellino de emociones. Y hoy, tras una intensa noche de celos, vivieron una mañana de descontrolada “reconciliación”.
Todo empezó por una conversación entre Oriana y Rai. El argentino se acercó muy celoso para llevarse a Oriana, apenas supo que la venezolana sosteniendo una conversación con el Toro.
Facundo se mostró desinteresado en los besos y caricias que le ofrecía Oriana para evadir el tema, y sólo pedía conocer detalles de su conversación con Rai, e insistía en exigirlos, ante la escueta respuesta de Oriana.
“¿No sabes poner límites, ¿te lo quieres f… también?”, respondió alterado Facundo. Además de confesar que la situación le aburre, el argentino le lanzó una incómoda advertencia: “Te lo digo de buena, si él de verdad te gusta no pasa nada, pero avísame”.
El enojo de Facu en Ganar o Servir
Tal como habitualmente ocurre en la alocada relación, los besos allanaron el camino de la reconciliación, y Facundo reconoció a gritos: “Está loca, por eso la amo”.
La tensión se disipó por completo cuando Facundo y Oriana materializaron su reconciliación, sin esperar que irrumpiera el silencio de la noche en la pieza de los Sirvientes, y sin que el resto lograra conciliar el sueño aún.