Del amor al odio en Ganar o Servir: La rutina de confesiones que sacó chispas en la casona
Ganar o Servir se transformó en una caldera tras las revelaciones que dejó la rutina "Del amor al odio". El espacio para confesiones prendió rencillas y roces al interior de la casona.
Karla Constant apareció en la casona de Ganar o Servir contagiando su habitual alegría. Esta vez, lo hizo para invitar a los competidores a participar de una dinámica que permitió fuertes confesiones anónimas.
“Cuando cae la noche acá en la hacienda, que mejor que pasarlo bien. Por ahora vamos a hacer algo, que les va a permitir desahogarse, para bien y para mal”, explicó Karla.
Ante las caras de duda, la animadora aclaró: “Van a tener cada uno de ustedes un papelito. para poner cosas buenas de una persona, y cosas malas de la misma persona, pero hoy día va a ser anónimo”.
La dinámica despertó entusiasmo entre los competidores. Que se reunieron en el segundo piso minutos más tarde, para entregar los “papelitos” con sus respuestas, y revisar las opiniones reunidas.
Los participantes respondieron cuestionamientos que incluían fuertes descalificaciones y acusaciones, pero además, se sorprendieron con lindas confesiones positivas.
La dinámica despertó muchas risas y polémicas. El desgarrador llanto de Mariela conmovió a la casona, y el enojo de Luis tensionó las cosas durante la dinámica.