Decepciones, llantos, y un final fotográfico en la Competencia de Varones de Ganar o Servir
La competencia de varones, que se llevó a cabo en la arena de juegos de Ganar o Servir, estuvo cargada de emociones de principio a fin. El final fotográfico, fue el broche de oro en una prueba inolvidable.
Final fotográfico tuvo la apasionante competencia individual masculina, que se vivió hace instantes en la arena de juegos de Ganar o Servir.
Austin, Raimundo y Pangal se vieron más rápidos en la largada, marcando una clara diferencia del resto de los competidores. En la zona de las tuercas fue que Austin Palao, mostrando gran habilidad, tomó clara ventaja en el primer lugar.
El peruano lideraba la prueba con tranquilidad, mientras Pangal y Raimundo intentaban darle alcance inútilmente. La competencia se hacía cada vez más difícil, pues el lastre de 25 kilos que cargaron, hacía mella en la parte física de cada concursante.
La última tuerca fue la más difícil para Austin, y Pangal logró alcanzarlo justo al final de la prueba. El josemaipino se apoderó de la cuarta moneda segundos antes que Palao, e inició una frenética carrera hacia la meta.
Austin le pisó los talones, pero no logró darle alcance. Pangal se quedó con el primer lugar y la inmunidad. Botota, que abandonó la prueba irá al duelo de eliminación de Ganar o Servir, para enfrentarse a Gala y a Facundo.
Raimundo se quedó con el tercer lugar, y el derecho a ocupar el rol de Señor, por una semana.
Tras la prueba, Austin se mostró satisfecho asegurando que sólo ha podido rendir a un 30%, por lo cual está conforme. Pangal lo retrucó asegurando: “Yo estoy al 25%”.
Luis Mateucci, que en tono de humorada aseguró haber rendido al 20%, terminó confesando su decepción: “No estuve a la altura Karlita, tiré un poco la toalla, cosa que Pangal no hizo, le siguió dando la pelea y se la ganó”.
Botota se mostró tranquila por su nominación: “No puedo frustrarme, en mi vida podría sacar una inmunidad. Estoy tratando de volver al entrenamiento, pero al lado de ellos es muy difícil. Estoy confiado de que podré seguir en la casa”.
Sabélo lloró emocionada, y todos le brindaron un aplauso tras explicar sus razones: “Siempre intento dar lo mejor de mí, trato de hacerlo siempre bien, pero tengo limitaciones en esto (…) Hoy estaba llegando a la mitad, y escucho la voz de mis compañeros alentándome, y eso me dio el impulso para terminar el ejercicio”.
Raimundo cerró una post competencia llena de deportividad y juego limpio. El Toro no aceptó su derecho a tomar el rol de Señor en reemplazo de Sofía, ganándose un aplauso espontáneo del resto de sus compañeros.
Sin embargo, Karla Konstan le aclaró: “Frente a los beneficios, no los puedes desechar. Sí o sí tienes que cambiar de rol”. Sabélo servirá ahora a Camila, y Botota servirá a Rai.