Daniela Colett arremete contra Pangal y Austin: "Los dos que creí mis amigos, fueron los más desleales"
La brasileña Daniela Colett estuvo a pocos votos de ser enviada al duelo de eliminación de Ganar o Servir. Y aunque el actuar concertado de sus rivales no fue suficiente para nominarla, si lo fue para llevarse una profunda decepción.
Daniela Colett estuvo a escasos votos de resultar nominada en el Cara a Cara de Ganar o Servir. La brasileña se transformó en el objetivo de sus adversarios, que se concertaron para elegirla, y enviarla al duelo fatal.
Daniela enfrentó las críticas con entereza. Y aunque no lograron nominarla, declaró toda su desilusión con las decisiones de Austin Palao y Pangal Andrade.
Daniela había depositado su confianza en la dupla, a quienes consideró sus amigos. Pero hoy sin embargo, decidió bajarle la cortina a la amistad.
La decepción de Daniela
A la hora de las nominaciones, fue Pangal el primero en nominar a Daniela. Ahí el josemaipino explicó: “No puedo nominar a ningún hombre, porque sería injusto. Mi nominada es Daniela”.
La brasileña rechazó las explicaciones de Pangal, y le expresó toda su decepción: “Te he contado cosas de mi vida que sólo cuento a mis verdaderos amigos, pero está bien, me equivoqué”.
Colett además aprovechó para expresar su total rechazo a las permanentes críticas de Pangal, respecto de sus dificultades con el idioma. Él la acusó de estar siendo mal influenciada por Mateucci.
Las críticas de Austin
Luego fue el turno de Austin. El peruano nominó a Daniela, quién también se mostró decepcionada con esta decisión.
Palao explicó que lo hacía buscando justicia competitiva, pero además, puntualizó: “Siento que no eres la misma Dani que conocí en algún momento, y ese es el motivo por el que te nomino”.
Daniela expresó toda su disconformidad con los líderes de Soberanos, y les aseguró: “Los dos que yo creía que eran mis amigos fueron los más deselales conmigo”.