Culpable o no: ¿Pangal perjudicó a Luis Mateucci en el Círculo de Fuego?
Luis Mateucci abandona enojado la prueba del Círculo de Fuego y culpa a Pangal Andrade de molestarlo hasta más no poder.
En un nuevo Círculo de Fuego en Ganar o Servir, Pangal y Luis tuvieron que decidir a dos hombres que se enfrentaran en un versus para elegir a un nuevo inmune y a un nuevo nominado para la semana. Luis se escogió a sí mismo para el desafío, mientras que Pangal escogió a Austin.
¿Pangal perjudicó a Luis en la prueba del Círculo de Fuego de Ganar o Servir?
Antes de batirse, tanto Austin como Pangal lanzaron dardos para Luis. El peruano le ofreció al argentino “enseñarle de lectura” para lograr leer la prueba. Pangal, en tanto, manifestó que no iba a tirar a la batalla a Nico en su primera semana, porque “no somos como el otro equipo”, en referencia a cuando Mateucci mandó a Facundo a competir en su primer día en la casa.
La prueba fue de fuerza y resistencia, y consistió en sostener el peso de una bola de concreto en una estructura metálica. Tras más de 20 minutos, y varios reclamos de “Soberanos” en torno a que Luis estaba haciendo trampa, el argentino finalmente cedió y se dejó perder, enfadado.
Luis se retira de la prueba y culpa a Pangal
“¡Son pesados, qué pesadilla que son! ¡No se puede competir así! No estaba cansado, estaba podrido de escucharlo”, se quejó amargamente Luis sobre Pangal, y luego profundizó sus críticas hablando con Sergio Lagos.
“Esto no es gritar y alentar, es alegar. Me alegaron hasta que toqué la estructura con la pera. Ojalá elijamos quién viene a competir y vengamos solos, porque este pibe es insoportable, aburre y ojalá se calle la boca, porque no es jurado, es participante como todos”, argumentó Mateucci.
“Esto es una competencia, y si nos vamos a quedar callados mejor nos vamos para la casa y no venimos a verla”, se justificó Pangal, y escogió como su inmune a Sabélo, por ser el más débil de los hombres de su equipo.
“Son insoportables. Por eso yo a Pangal no lo quiero ni ver, es así siempre. Y todos se le ríen y le festejan. En competencia le voy a reventar el o…, tengo unas ganas de competir y callarlo. Quiero eliminarlo”, aseguró más tarde Luis, y fue apoyado por Dani, Rai y Oriana.
Síguenos en