Complicado desayuno de la venganza en Ganar o Servir: "Agresivo para llamar la atención"
El día de la venganza no es fácil para nadie que pase a ser sirviente por 24 horas después de acostumbrarse a los lujos de vivir de manera acomodada. Claudio Valdivia hoy casi incendió un desayuno por sus malos modos.
Como todas las semanas en Ganar o Servir, después de una semana de ocupar los roles que define la competencia por equipos, Amanda del Villar y Gonzalo Egas llegaron a la casona para explicar que vienen las 24 horas de venganza.
Estas consisten en un drástico cambio de roles por equipo y quienes hayan sido sirvientes pasan a ser señores, y vice versa. Claramente esto nunca cae bien entre los que pierden su puesto en la habitación elegante.
Pelea en el desayuno de Ganar o Servir
Mientras los nuevos señores de "Resistencia" se ubicaban en la mesa del desayuno para disfrutar de una comida contundente y bien atendida, Claudio Valdivia ya empezaba a mostrar malos modos.
El exfutbolista respondió de mala manera a una solicitud de una cuchara, y justo mientras Amanda indicaba que los cubiertos no deberían sonar, un ruidoso "TOC" retumbó por el comedor de Ganar o Servir. Valdivia había respondido al señor Christian Mujica con fuerte ímpetu.
"No es mi señor", se defendió el entrenador de divisiones infantiles de Colo-Colo. "Pero son sirvientes igual", contestó la siempre firme Camila Recabarren desde la esquina opuesta de la mesa. "No estoy hablando contigo" contestó Valdivia con vehemencia.
Un silencio se tomó la mesa.
"Claudio ¿era necesario?" preguntó Amanda con esa mirada afilada que la caracteriza. El altivo sirviente sabía que estaba en problemas y atinó a pedir disculpas a nivel general. Eso sí, estas no fueron muy bien recibidas.
Mira el tenso momento completo que remeció Ganar o Servir aquí:
Síguenos en