Cómo inició la enemistad de Blue Mary y Oriana Marzoli en Ganar o Servir
Oriana y Blue Mary ya son enemigas declaradas y aquí te contaremos cronológicamente cómo se formó este odio entre ambas en Ganar o Servir.
Encerradas en Ganar o Servir las emociones se revolucionan totalmente, sobre todo viviendo en la misma casa, donde puedes ver todo lo que hace y dice aquella persona que te desagrada, aumentando la enemistad. Así pasó con Oriana y Blue Mary.
Crónica sobre el odio entre Blue Mary y Oriana Marzoli en Ganar o Servir
La mala onda entre Blue Mary y Oriana Marzoli avanzó a pasos agigantados, pero todo partió por "modales y educación". Cuando cambiaron de roles por 24 horas, Resistencia (equipo de Blue Mary) fue a instalarse con todo a la habitación de los Señores.
Las mujeres, en especial Blue Mary, comenzaron a saltar en las camas de los Señores (y donde dormía la española) luego de competir, molestando en extremo a Oriana, pues estaban saltando con las zapatillas puestas, las cuales estaban muy sucias. Al día siguiente, Oriana fue a encarar a Blue Mary por lo sucedido, iniciando así un pleito directo entre ambas:
Posterior a este primer enfrentamiento comenzaron los chismes, los "pelambres" desde ambas veredas en Ganar o Servir. Por su parte, Blue Mary habla de Oriana y admite que la ha molestado desde antes y que siente que la española quiere pelear con ella. Mientras que Oriana insiste en que Blue Mary es "barrio bajera", "picada" y "mal educada".
Punto de no retorno: Oriana y Blue Mary sellan su enemistad
Luego, en un almuerzo, Oriana admite que llamó a Blue Mary como "barrio bajera" protagonizando una pelea con Blue Mary y Faloon la cual terminó en potentes gritos y como siempre, Faloon trató de hacer callar a Oriana.
Las tensiones crecieron y Blue Mary aprovechó una actividad para vengarse de Oriana. La locutora le regaló a la española una muñeca la cual llamó "Anabelle", inspirada en la película diabólica. "Tiene harta maldad en su interior, ojalá pueda sanar sus demonios", explicó Blue Mary. Desde entonces, Blue Mary consagró "Anabelle" como el apodo de Oriana en Ganar o Servir.
Posteriormente, Oriana barrió el piso con Blue Mary en un polémico Cara a Cara de Ganar o Servir, donde se burló de ella por haberle diagnosticado "enfermedades mentales" e irónicamente le preguntó si tenía un doctorado en Oxford.
Luego, Oriana hizo una clase de italiano y Blue Mary la abandonó, argumentando que la española "es una mujer irrespetuosa, con aires de superioridad", que le molesta que quiera pelear todo el tiempo, que Oriana le desagrada y que no le interesa aprender nada de ella. "Muy agresiva, se cree superior a todo el mundo", explicó la chilena.
Blue Mary y Oriana volvieron a enfrentarse directamente en el Cara a Cara de Ganar o Servir. Antes de nominar, Blue Mary hizo una mención a Oriana, indicándole que está nuevamente mostrando su agresividad. Pero Oriana respondió con fiereza.
“Yo me muestro como soy, no finjo como tú que vas de populista, te haces la más buena, y eres la primera que me intenta desprestigiar porque mi apellido es común en Latinoamérica. Aquí la única que se cambia el nombre es usted, que se llama María de los Ángeles y ahora se quiere llamar Blue Mary. ¡Qué es eso, hija!”, le dijo a la locutora.
"Creo que en tus momentos de lucidez te das cuenta de lo que estás haciendo y lo contradictoria que eres", respondió Blue Mary sin tocar los temas mencionados por Oriana.
Y lo más reciente que hemos visto de esta enemistad es a Blue Mary furiosa con los hombres de Soberanos, en especial con Pangal, por ser amigos de Oriana Marzoli, incluso la imitó para burlarse de ella frente a todos.
Ganar o Servir: De vuelta al pasado, de domingo a jueves a las 22:10 horas, por las pantallas de Canal 13 y sus plataformas digitales.
Síguenos en