Ceremonia de salvación en Ganar o Servir: Averigua quienes disputarán el duelo de eliminación
La tradicional ceremonia repartió cuatro llaves, y sólo dos de ellas permitieron seguir en la casona de Ganar o Servir sin enfrentar el duelo de eliminación. Averigua quienes se salvaron.
La ceremonia de salvación, previa a la competencia de eliminación, estuvo cargada de nerviosismo. Los cuatro competidores llegaron abrazados hasta la jaula, y la tensión se respiraban desde lejos.
A los competidores presentes en las galerías se les hizo imposible no comentar la sensación de incertidumbre que Blue Mary confirmó en sus declaraciones: “Estoy nerviosa, es terrible estar aquí (…) No me quiero ir, pero si llega mi momento me voy a ir súper contenta”.
Luis Mateucci también lo confirmó previo a la prueba, y junto con asegurar que la competencia en Ganar o Servir está “brava”, señaló: “Me auto nominé, y no te puedo mentir que estoy un poco arrepentido, porque a veces ni lo valoran”.
Botota aseguró estar tranquilo y preparado para todo: “Estoy familiarizado con este lugar, me la estoy jugando al cien por cien, porque no me quiero ir. Le voy a poner todo el empeño. No quiero perder, no soy un perdedor, pero siempre he sabido salir adelante y pararme después de una caída”.
La última en manifestar sus sensaciones fue Camila, que aseguró sentirse en una situación difícil. Junto con ello, confesó: “Me siento con un pie adentro y uno afuera, me pone melancólica pensarme afuera porque extraño mucho, pero también esta experiencia ha sido enriquecedora”.
El grupo comenzó a tomar las tarjetas uno a uno, en el mismo orden en que fueron nominados, tal como es tradicional en la ceremonia de la celda. Averigua quién se salvó de enfrentar el duelo de eliminación, y quién deberá enfrentar la temida competencia.