Camila se quedó con la victoria y Mariela se fue a zona de eliminación
Un nuevo duelo de eliminación se vivió en la arena de juegos de Ganar o Servir. La competencia femenina fue para Camila, que aseguró su inmunidad.
La prueba de mujeres en Ganar o Servir fue idéntica a la que vivieron los varones. No bastaba con la resistencia física y la fuerza, pues los competidores debían mostrar precisión y tranquilidad lanzando sacos de arena dentro de un barril.
Sólido triunfo de Camila
Camila Recabarren tomó amplia ventaja en el inicio, pero en la zona de lanzamientos cambió su suerte. Oriana Marzoli fue la primera en encajar un saco, y con su acierto pasó al provisoriamente al primer lugar.
Daniela Colett fue la segunda en lograr un acierto. Camila, aunque tardó algunos segundos más, fue la tercera.
Mariela se entrampó varios minutos hasta encajar su primer saco. Tanto, que cuando lo logró, Camila ya se había asegurado el primer lugar y la inmunidad por una semana, Daniela el segundo, Gala el tercero, y Fran el Cuarto.
Blue Mary y Oriana también le habían sacado ampliar ventaja a Mariela cuando logró su primer acierto. La ventaja de las demás competidoras se hizo inalcanzable para la periodista, que se fue a zona de eliminación.