Camila, Mariela, Pangal y Luis fueron protagonistas de discusiones y peleas tras el cambio de roles
Altos niveles de tensión se vivieron en la casona de Ganar o Servir con el cambio de roles entre sirvientes y señores. Camila se enfrascó con Fran y Mariela, y Pangal con Luis.
Todo empezó en el cuarto de servidumbre, mientras los sirvientes se cambiaban de ropa para asumir su nuevo rol. Ahí Faloon acusó al equipo rival: “fueron pésimos sirvientes ellos”, se quejó. En el mismo momento, en la pieza de los señores, Pangal y Oriana mostraron una visión totalmente opuesta.
Al momento de impartir las instrucciones al grupo de sirvientes, Faloon tomó la palabra y se quejó otra vez: “Ni una cuchara limpia había”. Luis la interrumpió y libró de responsabilidad a sus contendores: “También nosotros (tuvimos la culpa) que no mandamos”.
El modelo argentino fue duro con sus compañeros y les cuestionó su permisividad con el equipo rival: “Ellos van y vienen, y todos: jiji, jajaj, y así se nos fue el Coca, por jijiji, jajaja. Y se nos meten en nuestro equipo y hacen lo que quieren con nosotros”, les increpó.
En eso el momento Fran llegó a la pieza de sirvientes y acusó a Camila de romper sus lentes. La ex Miss Chile lo negó impetuosa. La situación fue calmada por Amanda que debió alzar la voz: “Silencio Camila, basta. Con el respeto que todos me merecen, basta”. Agregando además que “esta es una lección” para los sirvientes.
Los ánimos estuvieron lejos de calmarse cuando los sirvientes se presentaron ante sus nuevos señores. Pangal se enfrascó con Luis y lo acusó de querer armar una pelea.
Mariela, por su parte, al ser consultada por quién sería su sirviente, confirmó que era Camila, pero fue enfática en señalar: “No quiero que ella toque mis cosas”.