Cambios en Ganar o Servir: ¿Por qué ahora se puede abrazar a Amanda del Villar?
Amanda pasó un tiempo fuera de la casona de Ganar o Servir. Viajó al futuro y cambió radicalmente. Aquí te explicaremos por qué ahora se puede abrazar a la institutriz.
Amanda del Villar regresó a Ganar o Servir con grandes cambios y abrazando a todo mundo, si tienes dudas de por qué está haciendo esto, aquí te lo explicamos...
Por qué no se podía abrazar a Amanda en Ganar o Servir
La institutriz explicó que la naturaleza de Ganar o Servir, ambientado en una época pasada, influye en su comportamiento: "Yo no abrazo porque estamos en un reality de época, y en esta época, un abrazo sería el equivalente a dar un beso. Ahora, me parece también que el abrazo o el beso se deben ocupar cuando realmente se quiera tocar a la otra persona, cuando realmente sea algo importante. Para mí el abrazo y el beso no son algo simplemente cotidiano".
El contacto físico más grande que había tenido Amanda antes de su cambio era unir la punta de su dedo índice con la de otro participante. Este gesto lo tuvo con Blue Mary y Oriana Marzoli.
Por qué ahora sí se puede abrazar a Amanda del Villar en Ganar o Servir
La institutriz viajó del pasado al 2024 y aprendió que en la actualidad se puede abrazar libremente y saludar con un beso en la mejilla, y así lo hizo. Saludó afectuosamente los participantes y aunque bromeó con que "lo olviden", sabemos que Amanda tiene mucho cariño y modales que entregar.
Ganar o Servir: De vuelta al pasado, de domingo a jueves a las 22:10 horas, por las pantallas de Canal 13 y sus plataformas digitales.
Síguenos en