Botota desata su furia contra Gala por recibir polémico beneficio
Botota no se guardó nada tras una fuerte discusión con Gala, quien lo acusa de ser falta de respeto. La polémica gira en torno a Rai, la inmunidad y rencores.
El ambiente en Ganar o Servir se calentó una vez más, y en esta ocasión el choque de personalidades tiene como protagonistas a Botota y Gala.
Botota desató su furia contra Gala en Ganar o Servir por pelear con Faloon y recibir la inmunidad de Rai
Tras la derrota de Pancho en el Círculo de Fuego, quien decidió nominarse a sí mismo con el apoyo de su capitana Faloon, Rai sorprendió al otorgarle la inmunidad a Gala. Según él, Gala "ha estado desconcentrada y ha dudado de mí en las últimas pruebas, así que quiero darle un shot de energía".
Este gesto no fue bien recibido por Botota, quien no tardó en burlarse: “¡Se cerró la Faloon, se abrió la otra!”, en referencia a que Faloon "terminó" sus coqueteos con Rai por su interés en Pancho. Mientras la española agradecía el gesto de Rai, su irritación hacia el comentario de Botota se hizo evidente.
"¿A ti qué te importa, Botota? No entiendo la mala onda en un momento que es todo cariño. Es muy desubicada tu mala onda y es una falta de respeto", reclamó la española, visiblemente molesta.
Botota, sin dar su brazo a torcer, le respondió con ironía: "No comes ni dejas comer", en alusión a una reciente discusión por los celos de Gala hacia Faloon por Rai, generando más tensión.
De vuelta en la casa, Gala confrontó a Botota, expresando su molestia. "Amigo, de verdad no te entiendo. No lo puedo tomar como una broma. Fue una falta de respeto, siempre que puedes le haces daño a gente que te quiere", le reprochó.
Botota, por su parte, aseguró estar descolocado con la situación y agregó: "Esto significa que no ha quedado cerrada la relación. Por eso, no digan después que no tienen nada ustedes". Luego, comentó a Rai que le extrañaba que él hubiera decidido darle inmunidad a Gala tras el trato que ella le había dado en el pasado.
Gala no se quedó callada y se defendió: "¿Qué sabes tú de la realidad de lo que hay entre él y yo? Si me dañas así, voy a tener que dejar de ser tu amiga, así de simple".
Más tarde, Botota le confió a Faloon su enojo con Gala, acusándola de haber hablado mal de él. "Me trató el otro día de venenoso. Lo que dije es lo que pensamos todos en la casa", sostuvo con firmeza.
Para rematar, Botota añadió un comentario mordaz: "Además, ella te dijo que una amiga debe lealtad y códigos. ¡Perdón, pero está compartiendo con la loca que le comió el marido! ¿Qué códigos?".
Ganar o Servir: De vuelta al pasado, de domingo a jueves a las 22:30 horas, por las pantallas de Canal 13 y sus plataformas digitales.
¡Revisa el tenso momento en el video!
Síguenos en