Saltar Aviso
Detalles aquí

Aventuras y desventuras de Mariela en la búsqueda de su péndulo

Mariela, inagotable en la tarea de encontrar su amuleto
Mariela, inagotable en la tarea de encontrar su amuleto
Por: Sebastián Montalva
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

La periodista ha dado claras señales de que no descansará hasta encontrar su preciado amuleto

Distintas controversias ha generado el péndulo de Mariela en la casona de Ganar o Servir. El amuleto, ha dado origen a peleas y especulaciones de distinto tipo.

Ahora, la periodista se percató del extravío de su preciado objeto, y desde entonces, no ha cesado en su búsqueda.

Mariela preguntando por su péndulo
Mariela preguntando por su péndulo


Luego de buscar entre sus cosas y por debajo de las camas, expresó aún confundida: “No quiero pensar que hay gente en este lugar que tiene malas costumbres”. Mariela preguntó a Pangal, Austin y Claudio, pero ninguno sabía nada.

Mientras buscaba, Camila fabricó un nuevo péndulo, con el que Blue Mary comenzó a hacer adivinaciones, lo que despertó las sospechas de Mariela.

Revisa la primera parte:

La periodista continuó preguntando a otros participantes: “Se me perdió mi péndulo y un collar” le aseguró ahora a Luis Mateucci. El argentino le mintió, autor intelectual de la idea, asegurándole que no sabía nada.

Mariela se descargó con Oriana. Le contó sobre el péndulo que fabricó Camila y la española le dio su apoyo: “te están provocando, porque es lo único que saben hacer”. Mariela también le preguntó a Botota, sin obtener respuesta.

El momento acá:

Durante el almuerzo, Mariela se acercó a la mesa de los sirvientes, pero nadie confesó. “La verdad que es bastante raro, porque le pregunté a mi equipo si es que lo tenían, y ellos que me dan confianza me dicen que no”, dijo enojada.

El grupo insistió en que ya sabían del extravío, pero que desconocían detalles. Mariela cuestionó la respuesta hasta que los ánimos se alteraron considerablemente.

Mariela no ha podido dar con su preciado péndulo
Mariela no ha podido dar con su preciado péndulo

Junto con asegurar que ella ya sabía “quien podía ser”, lanzó una amenaza: “Lo único que les digo es que esto no se va a quedar así”.

Cuando volvió a la mesa de los señores algo ofuscada, insistió en preguntar si alguno lo tomó para hacerle una broma. Nadie sabía nada.

Revisa el momento:

Temas relacionados

Programas

Ver más

Red 13