Austin y Pangal engañan a Facundo González para que se quede en la mesa con los Señores
Facundo González tomo asiento en la mesa de los señores, y con ello incumplió una regla que ha generado polémicas en los últimos días. La situación podría acarrear sanciones contra Resistencia.
Muy molesto se vio a Facundo González, luego de que el recién llegado a la casona fuese engañado por los integrantes de Soberanos para sentarse en la mesa de los Señores, y así exponerlo a una sanción.
Todo ocurrió tras la competencia femenina, donde Camila Recabarren se ganó la inmunidad, y el derecho a ocupar el rol de señora por una semana. Gracias a su triunfo, Camila fue recibida con un caluroso aplauso en el comedor.
El desorden provocado por los vítores hacia Camila, fue el escenario que aprovechó González para sentarse en la mesa, junto a los señores. Facundo, en un sólo movimiento rápido ocupó la silla, y le preguntó a Botota en tono de broma: “¿Tú me vas servir?”.
Botota ya le había advertido a Facundo que no podía sentarse con ellos, por lo que se mostró muy molesta con su insistencia. Por su parte Camila, le advirtió: “Tú no puedes estar sentado ahí”.
El argentino se excusó argumentando que se trataba de su primer día de encierro. Botota, algo preocupada, se acercó a la mesa de los Sirvientes para advertirles la situación: “Le he dicho como tres veces a este niñito que no se puede sentar allá”.
Pangal decidió aprovechar las circunstancias para intentar sacar ventaja extra deportiva, e instó a Facundo a permanecer en el comedor: “Quédate no más”.
Apenas Camila le advirtió que su permanencia en el espacio de los Señores podría implicar sanciones en contra de su equipo, tal como le ocurrió a Gala, Facundo reaccionó.
El argentino se paró raudo y muy molesto con Pangal, por lo que se acercó a encararlo por el engaño. Facundo también se mostró sentido con Austin por sumarse a palabras de Andrade, aun considerándose su amigo.