Así fue la tensa asignación de escenas para nueva actividad de Ganar o Servir
Esta noche en Ganar o Servir vivimos las consecuencias de la pelea más intensa que se ha vivido hasta el momento en la casona. Esas consecuencias se llegan a palpar en los lugares más inesperados, como una inocente dinámica de sketches.
Ganar o Servir ayer vivió el momento más tenso desde su salida al aire por las pantallas de Canal 13. La pelea entre Oriana Marzoli y Facundo González dejó la casona tiritando y expectante de lo que podría ocurrir.
En ese contexto, Sergio Lagos y Matías Vega llegaron al encierro y trajeron noticias: el portal del futuro se abrió y desde ahí llegaron imágenes del reality show anterior: Tierra Brava.
Lo verdaderamente inesperado fue lo tensa que fue la repartija de las escenas que los miembros del elenco actuarían. Esto principalmente porque Oriana Marzoli aprovechó la instancia de cobrar todas las venganzas posibles contra Facundo.
Así, la venezolana de acento español saltó a los brazos de Rai Cerda y decidió hacer con él todas las escenas que pudieran tener aunque sea un poco de connotación íntima.