Amanda explica por qué no puede abrazar a los participantes de Ganar o Servir
Conoce la historia detrás del comportamiento de Amanda... Y prepárate para emocionantes revelaciones.
En una reciente entrevista, Amanda del Villar compartió las razones detrás de su decisión de no abrazar a los participantes de Ganar o Servir.
Por qué Amanda no abraza a los participantes de Ganar o Servir
La institutriz explicó que la naturaleza de Ganar o Servir, ambientado en una época pasada, influye en su comportamiento: "Yo no abrazo porque estamos en un reality de época, y en esta época, un abrazo sería el equivalente a dar un beso. Ahora, me parece también que el abrazo o el beso se deben ocupar cuando realmente se quiera tocar a la otra persona, cuando realmente sea algo importante. Para mí el abrazo y el beso no son algo simplemente cotidiano".
Amanda subrayó que su enfoque hacia el contacto físico es más profundo y significativo, reservando esos gestos para momentos realmente importantes. A pesar de la falta de abrazos físicos, enfatizó en la conexión emocional que tiene con los participantes.
"A los participantes acá dentro yo los abrazo con el corazón. Hemos pasado momentos maravillosos en donde nos abrazamos de verdad y nos abrazamos sin tener que tocarnos, porque estamos conectados en otra dimensión", explicó la institutriz.
Finalmente, Amanda dejó entrever que en el futuro los espectadores podrían ser testigos de abrazos en Ganar o Servir, sugiriendo que estos momentos serán emocionalmente significativos: "Pero le aseguro, y esto es un secreto, que van a ver un abrazo o muchos abrazos, y cuando eso pase, le prometo que vamos a llorar…"
Ganar o Servir: De vuelta al pasado, de domingo a jueves a las 22:10 horas, por las pantallas de Canal 13 y sus plataformas digitales.
Síguenos en