Amanda da sus razones por las que no puede abrazar a los participantes en Ganar o Servir
Conoce más sobre Amanda y su comportamiento al interior de la casona.
En una reciente entrevista, Amanda del Villar compartió las razones detrás de su decisión de no abrazar a los participantes de Ganar o Servir.
Por qué Amanda no abraza a nadie en Ganar o Servir
La institutriz, contó sus motivos sobre la lejanía física que mantiene con cada uno de los participantes del reality, “Yo no abrazo porque estamos en un reality de época, y en esta época, un abrazo sería el equivalente a dar un beso. Ahora, me parece también que el abrazo o el beso se deben ocupar cuando realmente se quiera tocar a la otra persona, cuando realmente sea algo importante. Para mí el abrazo y el beso no son algo simplemente cotidiano”.
Amanda fue enfática, considera que el contacto físico es muy significativo, por lo que se reserva este tipo de gestos y acciones para momentos realmente importantes. A pesar de la falta de contacto físico, esto no quiere decir que no tenga cierto fiato con los participantes.
"A los participantes acá dentro yo los abrazo con el corazón. Hemos pasado momentos maravillosos en donde nos abrazamos de verdad y nos abrazamos sin tener que tocarnos, porque estamos conectados en otra dimensión", explicó la institutriz.
Para finalizar, Amanda dejó detalles de lo próximo que veremos en Ganar o Servir, anticipando momentos de emoción, “Pero le aseguro, y esto es un secreto, que van a ver un abrazo o muchos abrazos, y cuando eso pase, le prometo que vamos a llorar”.
Ganar o Servir: De vuelta al pasado, de domingo a jueves a las 22:10 horas, por las pantallas de Canal 13 y sus plataformas digitales.
Síguenos en