Priscilla Vargas se refirió a la posibilidad de animar el Festival de Viña: “Espero estar preparada”
Priscilla Vargas, jurado del Festival de Viña 2024, revela detalles de su experiencia en la Quinta Vergara y confesó qué pasaría si le ofrecieran animar el certamen viñamarino en un futuro.
Nuestra querida Priscilla Vargas participará del Festival de Viña 2024 como miembro del jurado, razón por la cual visitará regularmente la Quinta Vergara hasta el viernes 1 de marzo.
Esto significa que tendrá la tarea de evaluar a cada uno de los participantes tanto de la competencia internacional como folclórica, junto a sus demás compañeros, entre ellos, el artista nacional Young Cister y la cantante argentina María Becerra.
Bajo ese contexto, Pri hizo su debut en la Quinta Vergara con un estupendo look, sacando aplausos de todos los asistentes. La comunicadora de "Tu Día" lució un enterito liso de color palo rosa, con una caída acampanada hasta el suelo, además de unos perfectos rulos en su cabello.
Priscilla Vargas y su experiencia en la Quinta Vergara
La animadora del matinal de Canal 13, habló sobre la posibilidad de llegar a animar el Festival de Viña. “Yo creo que esas son oportunidades que se dan y no dependen de uno”, dijo al diario La Cuarta.
“Ojalá si en algún minuto llegara a presentarse esa oportunidad, espero estar lo mejor preparada para asumir ese compromiso”, confesó la periodista.
Al parecer, al periodista Nacho Gutiérrez también le gustaría ver a Priscilla como animadora del Festival de Viña, así se lo hizo saber en el último capítulo de "Tu Día".
Priscilla Vargas desclasificó sabrosos detalles de su experiencia como jurado del evento de música más importante de Latinoamérica que comenzó el pasado domingo 25 de febrero.
Además, contó cómo se enteró de la nueva presentación del jurado del Festival de Viña 2024: "El día sábado nos explican. (...) Al final de todo nos dicen que la presentación sería distinta, íbamos a salir desde el escenario. Lo ensayamos, uno ensaya con la Quinta vacía".
"Cuando salí fue increíble. Ayer le dije a Pedro Ruminot qué se sentía estar en el escenario, nunca me voy a olvidar lo que me dijo. Efectivamente, uno ve las caras del público, está tan iluminado que uno ve una muralla de caras", expresó la animadora.
En ese momento, Nacho Gutiérrez soñó en grande y se imaginó a Priscilla Vargas como futura animadora del Festival de Viña del Mar: "Sólo reflexiono una cosa, ¿será un augurio, Priscilla? Sólo lo dejo ahí".
Síguenos en