Luis Slimming contó final alternativo de su show en Viña
Luis Slimming barajó varias alternativas para poner fin a su espectáculos en el Festival de Viña, donde finalmente conquistó al público y se llevó todos los premios.
El comediante Luis Slimming fue uno de los grandes triunfadores del Festival de Viña, con una rutina que hizo reír a todos, sin embargo, recientemente reveló que barajó más de un final para su show.
En su programa en Youtube Entre broma y broma, fue entrevistado por su amigo y colega Edo Caroe, quien recordó uno de estos remates.
“Uno de los finales, cuando estábamos hablando, era que Naya Fácil entrara en un camión a la Quinta y que el camión arrastrara una carrocería que llevara a todos los humoristas a los que le escribiste chistes", dijo Caroe.
"Que entrara (Fabrizio) Copano, (Stefan) Kramer y yo. Nos bajábamos y nos arrodillábamos ante Luis”, añadió entre risas.
"De hecho, por lo único que se desechó fue porque dijiste que Copano está en EEUU", contó.
El otro final de Luis Slimming
"Se barajó varios finales", agregó Slimming.
"Otra opción era... Fabrizio me dio la idea de yo contará chistes, que supuestamente yo había escrito para ti y no pudiste contar, o para él y que no pudo contar. Y después entraban ustedes con un abogado a decirme que 'oye, por ley no puedes... no sé qué cosa'", relató el comediante.
De acuerdo a Luis la idea también fue descartada por lo complicado que era reunir a todos los comediantes más un abogado.
Finalmente Caroe afirmó que le alegraba que su colega pusiera fin "a esa presión en los comediantes de terminar su show con gente invitada al escenario".
Luis Slimming es uno de los líderes de la nueva camada de jóvenes humoristas dentro del género del stand up. Además, cuenta con una gran trayectoria como libretista de comediantes como Stefan Kramer, Edo Caroe y Fabrizio Copano, y ya había trabajado antes con el equipo de estelares de Canal 13, precisamente como guionista de programas como “Vértigo”.
Síguenos en