"La vida es para soñar": la reflexión de Francisco Saavedra tras Viña 2024
"Que nadie se atreva nunca a cortarles esas alas", escribió Francisco Saavedra en una sincera reflexión que compartió en redes sociales.
A través de sus redes sociales, Francisco Saavedra compartió una sentida reflexión sobre su debut en la conducción del Festival de Viña, el gran sueño de su vida.
"Animar esta versión de @elfestivaldevina ha sido un sueño cumplido, un camino de reencuentro con mis inicios en la radio Libertad AM de Curicó", comenzó diciendo el conductor de Canal 13.
"Siento mucha gratitud, porque se me viene a la cabeza la imagen de tantas personas que hicieron posible que este sueño se hiciera realidad. Pienso en mis padres instándome desde niño a luchar por mis metas, en tantas personas que a lo largo de mi carrera confiaron en mí, en esas puertas que se cerraron y también en mis compañeros y amigos de trabajo con los cuales hemos compartido esta ruta, pienso en mi marido e hijos que me apoyan incondicionalmente", añadió.
Asimismo, el animador continuó diciendo que "no me canso de darle las gracias a todos quienes se detuvieron a darme un abrazo, me regalaron una sonrisa y me llenaron de amor en el hotel y la Quinta Vergara, porque es eso lo que me sostiene: comunicar, mostrar realidades, compartir sonrisas, ayudar y entretener".
"Lo pasé increíble, conocí a un equipo de profesionales impresionantes, me llevo las mejores experiencias para seguir preparándome, aprendiendo y creciendo. ¡Vamos siempre por más!", escribió.
Las postales de Francisco Saavedra
Junto al texto, Francisco Saavedra también compartió una serie de fotos. "Estas son postales de las seis noches en que la Quinta Vergara y la gente en sus casas llenó de amor mi corazón y junto a mi querida @marigodoyibanez tratamos de retribuirlo con honestidad, sacrificio, rigor y mucho, pero mucho trabajo", dijo.
"La vida es crecimiento y aprendizaje, voy a trabajar mucho más para ser cada vez mejor en mi trabajo, las críticas constructivas las recibo para esforzarme cada día más. Y seguir en esta senda que comenzó hace más de 20 años trabajando a pulso y soñando", reconoció.
"Quiero aprovechar de enviar un mensaje a todos esos niños y niñas que quizá estén un poco desorientados y no sepan que hacer en el futuro a ellos decirles que la vida es para soñar y para cumplir metas, y que nadie se atreva nunca a cortarles esas alas", advirtió.
"Nos vemos pronto para seguir disfrutando de este sueño que es conocer nuestro país de las maneras más profundas, ahora abriendo un capítulo hermoso junto al festival latino más importante del mundo", cerró.
Síguenos en