La respuesta del alcalde de Marchigüe tras broma de Luis Slimming: "Todavía arriba del columpio"
El alcalde se tomó la broma de Luis Slimming con mucho humor.
Luis Slimming comenzó su rutina en el Festival de Viña 2024 con una anécdota de su participación en la Vendimia de Marchigüe, localidad de la región de O'Higgins.
Todo se habría dado luego del triunfo del comediante en el Festival de Huaso del Olmué. Lo invitaron a la localidad cercana a Rancagua para decir sus mejores chistes, incluso le habrían recomendado relatar bromas subidas de tono, debido a su falta de material.
El público de Marchigüe se enojó con "Don Comedia" por aquellas bromas. Rápidamente expresaron su descontento, acusando que "habían niños presentes" en el evento.
La respuesta del alcalde de Marchigüe a Luis Slimming
Un hombre, que tenía los pantalones manchados con orina, habría sido el primero en demostrar su apreciación. Según Luis Slimming, habría sido el mismísimo alcalde de la localidad, Cristian Salinas, lo que obviamente es mentira.
Rápidamente, Salinas respondió, nuevamente, al chiste del humorista, ya que aquella broma es un caballito de batalla para Slimming.
"Todavía arriba del columpio con el chistecito de Slimming en Vina 2024", dijo el alcalde, aprovechando el momento de invitar a todo el público a la Vendimia de Marchigüe.