Raphael recordó cómo vivió el terremoto del 2010
En Todos a Viña el legendario cantante español, Rapahel, contó cómo fue su experiencia en el terremoto del 27 de febrero del 2010.
En este programa especial que pretende mantener viva la esencia festivalera, se generó un contactó remoto con el artista español Raphael. El cantante ha pisado la Quinta Vergara en seis oportunidades. Precisamente, Raphael llegó por primera vez al Festival de Viña el año 1982 causando furor en su fanaticada y con una gran carrera musical de respaldo.
Respecto a ese momento el artista confesó que “era maravilloso, porque en ese tiempo el público estaba encima. Parecía que estaba todo Chile ahí. Algunos compañeros míos me decían que el público era muy exigente, pero nada”.
Raphael vivió el terremoto del 2010
Sin duda los invitados internacionales al Festival de Viña del Mar del año 2010 quedaron impactados con la fuerza del terremoto que azotó al país aquella madruga del 27 de febrero.
Justamente el hispano se había presentado tres días antes de que ocurriera el terremoto que afectó al país y, según su propio relato, todavía se encontraba en Chile cuando la fuerza de la naturaleza sorprendió a todos.
Horas previas a que ocurriera este suceso que marcó al país, Rapahel había realizado un concierto en el casino de Viña del Mar. El cantante confesó que se vio muy afectado por el acontecimiento y contó detalles de cómo lo vivió.
En un principio dijo entre risas “no me nombren lo del terremoto” para después explicar que aquella noche “fue muy especial, porque yo estaba recién operado, hacia pocos meses me habían hecho mi trasplante (hígado)”.
Junto con esto, el cantante español recordó que “acababa de acostarme, me dormí y empieza el terremoto. Me sentó tan mal, que miré a Dios y le dije que ‘ahora no’, después de que me había salvado la vida, me manda un terremoto”.
Síguenos en