Juanes reveló que se robó un auto sin querer en Miami
El intérprete de “Gotas de agua dulce”, Juanes, sorprendió en el programa “Todos a Viña” con una tremenda anécdota que casi lo deja tras las rejas.
Un relato increíble, llamativo e imposible de no contar. Así es la historia que Juanes reveló en el programa “Todos a Viña” y que tiene directa relación con el robo de un vehículo en un restaurante en Miami.
Todo comenzó cuando Juan Esteban Aristizábal, verdadero nombre de Juanes, fue consultado por Martín Cárcamo sobre la veracidad de esta historia. Al respecto, el colombiano reconoció el hecho y comentó que fue lo efectivamente pasó.
“Estaba en un restaurante aquí en Miami con mi esposa, salimos como a las 11 de la noche de comer y nos acercamos a un Tesla. Tenemos un Tesla acá en la casa. Y el carro se abre cuando tú tienes las llaves en el bolsillo. Se abre el carro, te montas y te vas. Y eso fue lo que pasó”, señaló.
Acto seguido, indicó que “cuando llegamos a casa, llega la policía a los 20 minutos (y nos dicen) ‘señor, hay un carro reportado robado en su casa’. Señor, no pues, es mi carro. Yo hablaba con el policía, convencido de que ese era mi carro. Realmente nos dimos cuenta que el carro era de otra persona que había dejado las llaves adentro del Tesla y que mi carro, igualito, estaba parqueado allá parqueadero del restaurante”.
¿Qué pasó finalmente con el Tesla de Juanes?
El cantante finalmente contó que tuvo ir junto a las autoridades al lugar donde estaba para explicar lo que había pasado.
“Termino yo montado en el carro de la policía, en la silla de atrás, (yendo) a recoger el carro. Después vino el otro dueño y era la cosa más divertida del mundo. El policía me decía: ‘oye chico, llevo 20 años en este servicio y nunca me había pasado algo así. Tú tienes que contar esto, tú tienes que contarlo, es increíble´”.
“Fue una sumatoria de cosas que llevaron a eso, que terminamos mi esposa y yo robándonos un carro”, indicó.
Ver Video Síguenos en