Yasmín Valdés desecha volver a emparejarse: “Estoy chata”

Yasmín Valdés se refirió a su vida sentimenal, confesando que prefiere mantenerse soltera. “Me la he jugado mucho por varias personas y lo he pasado re mal. O sea, sufro mucho porque me engancho mucho, porque ayudo mucho”, contó la actriz, quien habló también de su criticado paso por un reality show.
No quiere volver a intentarlo. Yasmín Valdés desechó volver a emparejarse en términos románticos. Así se lo confesó a la periodista Nataly Chilet en una honesta conversación en su programa “Al otro lado”, transmitido por su cuenta oficial de Instagram, donde suele entrevistar a diversas figuras de la escena nacional.
La modelo le consultó a la actriz respecto a unas declaraciones en relación a su paso por el reality show “¿Volverías con tu ex?”. En el programa, emitido en 2016, la artista concursó junto a su ex pareja, el modelo argentino Mariano Brozincevic, con quien protagonizó una serie de discusiones por los celos de ella.
“Con respecto a las relaciones de pareja, Naty, yo la verdad es que no la he pasado bien…Estoy chata. Yo de verdad que lo he pasado re mal. Y la verdad es que soy apasionada. Cuando me enamoro, me la juego y después el golpe…Se pasa tan mal”, confesó Yasmín Valdés a su entrevistadora.
La bailarina aseguró que “sufrir por amor a estas alturas, tendría que ser la reina de las pelotudas. Imagínate todo lo que me ha pasado, cuántas relaciones he tenido. Y me la he jugado mucho por varias personas y lo he pasado re mal. O sea, sufro mucho porque me engancho mucho, porque ayudo mucho. Me involucro mucho, mucho, mucho. Y al final, termino como pollo mojado en el suelo”.
“Después me cuesta mucho recuperarme. Entonces, estoy como harto rato pegada. No salgo rápido. Hay gente que pasa de una relación a otra con una facilidad increíble. No es mi caso. Yo me quedo pegadita y la verdad es que tengo harto qué hacer. Tengo harto en qué entretenerme y me gusta estar sola”, se sinceró Yasmín, quien indicó que “he aprendido a vivir sola, disfrutar de mis silencios, de mis tiempos cuando estoy sin los niños. También gozo esos tiempos, de ver una película solita, tener la cama para mí sola, comer lo que yo quiera. Una pareja es harta pega”.
Yasmín Valdés y su faceta reality
La comediante también fue honesta sobre su paso por el encierro televisivo, el cual está siendo retransmitido en el trasnoche. “Uno vuelve a la palestra a una portada del diario gracias al reality. Y la pregunta de rigor es qué te pasa con verte de nuevo en televisión con un reality que no fue favorable en los comentarios y cómo me dejaron. Hoy día estoy tan positiva. Me da lo mismo. La verdad es que si estoy saliendo de nuevo en televisión, me ayuda…Y la gente que no había visto el reality si quiere opinar mal, que opinen mal. Que se desahogue. El que me quiere tirar flores, que me tire flores. Ya como que a estas alturas, me da todo lo mismo”, manifestó.
Asimismo, Yasmín Valdés habló de la defensa que hizo su hija, Anahí Vega, respecto a su participación en el espacio de telerrealidad. “El reality lo hice para poder pagarle la universidad. Todo el mundo sabe que en los realities se gana muy bien y claro, por ahí salió alguien comentando que en el fondo: ‘No te da vergüenza que tu mamá esté en la televisión, en un reality haciendo el ridículo’. Una cosa muy pesada. A mí la verdad me da lo mismo. Pero claro, ella como hija le ofende”, expresó.
“Más encima sabiendo que todas las cosas, equivocadas o no, ciertas o no, las he hecho sólo para poder sacar a los niños adelante. Jamás ha sido mi objetivo por pintar mono o creerme la regia”, explicó la ex figura televisiva, quien igualmente confesó que para Anahí “no ha sido fácil ser mi hija. Soy una persona con mucha exhibición pública. Ser rostro sexy tampoco es lindo para una hija. Hay cosas que han sido difíciles de sobrellevar”.

