Un hombre tenía problemas

Vuelo tuvo que aterrizar de emergencia por posible "riesgo biológico" entre sus pasajeros

Por: Matías Rivera
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

Un vuelo entre Atlanta, Estados Unidos y Barcelona, España, tuvo que aterrizar de emergencia en su lugar de origen, ya que el piloto advirtió un posible "riesgo biológico". 

En concreto, el avión ya llevaba dos horas y 11 minutos de viaje cuando el capitán alertó de un "problema de riesgo biológico" entre los pasajeros del vuelo. Sin embargo, no era más que un problema médico que acarreaba uno de los pasajeros. 

Precisamente, el hombre tenía un caso de diarrea severa, por lo que el avión tuvo que ser desinfectado. "Sabes, tuvimos un pasajero que tuvo diarrea por todo el avión, por lo que quieren que regresemos a Atlanta", dice el piloto en la llamada de emergencia. 

Riesgo biológico
Riesgo biológico

Vuelo aterrizó por posible riesgo biológico entre sus pasajeros

Los hechos ocurrieron en el vuelo Delta 914 y según consignó la revista People, la aerolínea emitió un comunicado donde mencionó que: "Nuestros equipos trabajaron lo más rápido y seguro posible para limpiar a fondo el avión y llevar a nuestros clientes a su destino final. Pedimos disculpas sinceras a nuestros clientes por el retraso y las molestias en sus planes de viaje". 

De igual forma, la aerolínea se disculpó por las molestias y retomaron el vuelo a Barcelona al día siguiente, ocho horas más tarde de lo esperado. 

 

 

Programas

Ver más

Red 13