
Vocalista de “Jarabe de Palo” dejó millonaria herencia a su hija pero puso una condición
El cantante falleció a los 53 años.
Conocido por su voz rasgada en canciones popularizadas en el mundo iberoamericano como "La flaca" y "Depende", el líder de la banda “Jarabe de Palo”, Pau Donés, falleció el martes pasado tras batallar cinco años contra un cáncer de colon diagnosticado en 2015.
La muerte del cantante sigue consternando al mundo entero, pero especialmente a su natal España, donde por estos días se sigue hablando de su deceso y la herencia que le dejó a su hija de 16 años de edad.
El portal Diez Minutos consignó que el artista preparó su testamento con bastante anticipación consciente de su enfermedad, recoge LUN.
Gracias a su sello discográfico Tronco Record, creada en 2008, logró aumentar su fortuna, sobre todo después de ampliar su giro a la compraventa y/o arriendo de inmuebles. Según la revista Hola!, esta empresa quedó a cargo de su hermano Marc Donés, sin embargo, la hija del guitarrista es la gran beneficiaria.
Sara, quien actualmente tiene 16 años, siempre se ha mantenido su vida privada bastante hermética, pero se dejó ver en el último videoclip de su fallecido padre.
Debido a su edad la joven tendrá que esperar hasta sus 18 para hacerse acreedora de tres casas, pues la cuarta se encuentra a la venta con el fin de financiar sus estudios.
Síguenos en