Viuda de Eduardo Bonvallet: “Es algo que nunca podré olvidar”
María Victoria Laymuns, ex esposa de Eduardo Bonvallet, se refirió al suicidio de quien fuera su pareja. “Siempre será parte de mi vida y el padre de mis hijos…He aprendido a vivir con la pena”, afirma la mujer, quien se había separado del comentarista casi un año antes de su inesperado fallecimiento.
Es un dolor que siempre la acompañará. María Victoria Laymuns, viuda de Eduardo Bonvallet, habló de su ex marido a casi 5 años de su muerte. La mujer se confesó con el diario “Las últimas noticias”, donde entregó detalles de su proceso interno luego del suicidio y las críticas que recibió en ese momento, culpándola de lo sucedido.
“Se van a cumplir cinco años de su muerte y no puedo decir que todo está superado. En todo este período yo he pasado de la pena a la rabia y ahora a la aceptación. Es algo que nunca podré olvidar, pero he aprendido a vivir con la pena”, afirmó quien fue la esposa del recordado comentarista.
La ex pareja de Bonvallet habló sobre los cuestionamientos que recibió, acusándola de ser la responsable de su suicidio. “Incluso recibí amenazas de muerte. Y me tuve que tragar comentarios de gente que hablaba como si supiera de mi relación con Eduardo y yo ni siquiera los conocía. Me tiraban balas de todos lados. Algunos de sus compañeros de radio, por ejemplo”, indicó.
María Victoria fue consultada si cree que separarse del ex futbolista influyó en la decisión de acabar con su vida. “Siento que fueron muchas cosas las que lo hicieron tomar esta decisión. Eduardo tenía problemas psicológicos, sufría de depresión y por eso debía medicarse. Cuando estábamos juntos, doy fe de que seguía las indicaciones del médico y se tomaba los remedios. Pero cuando nos separamos, creo que dejó esa disciplina, el tratamiento, las pastillas y eso fue detonante para hacer algo que jamás hubiese pensado que haría”, reveló.
“Eduardo me contó que, cuando era joven, en su época de futbolista, dos veces pensó en suicidarse. Pero cuando estuvimos juntos, siempre se mostró muy aferrado a la vida. Ni siquiera cuando tuvo el cáncer pensó en la muerte como opción. Al contrario, él me decía que no se quería morir, que nuestros hijos lo necesitaban y que no quería dejarlos solos”, confesó la viuda de Bonvallet, quien argumentó que “creo que a Eduardo lo empeoró sentir la soledad. La soledad lo afectó”.
La historia de amor de Bonvallet y María Victoria
En la misma conversación, esta mujer contó la manera en que conoció a quien fue el padre de sus tres hijos. “Le costó conquistarme. Pasaron ocho meses entre que lo conocí y empezamos a ser pareja. Nos conocimos en un pub en Vitacura”, indicó Laymuns, quien manifestó que entonces “no lo pesqué mucho”.
“Me empezó a llamar la atención porque se consiguió mi número, a dejarme chocolates en la oficina del Ministerio de Educación, donde trabajaba. Hasta que finalmente me conquistó”, reveló la ex esposa de Eduardo Bonvallet, quien acabó con su vida el 18 de septiembre de 2015, a casi un año de su separación de María Victoria.
Síguenos en