Triunfó el poliamor: Dos matrimonios se divorciaron para unirse en uno solo
Locura causó en redes sociales la historia de poliamor de dos parejas que decidieron divorciarse para crear un matrimonio de cuatro personas en Estados Unidos.
Se trata de la relación compuesta por el ex matrimonio de Rachel y Kyle Wright y Yair Lenchner y Ashley Giddens, quienes también rompieron su unión para formar una familia basada en el poliamor.
Cabe destacar que el poliamor es una forma de relaciones afectivas y/o sexuales en la cual las personas pueden tener múltiples parejas consensuadas al mismo tiempo, con honestidad y respeto. Se basa en la idea de que el amor y la intimidad no están limitados a una sola conexión exclusiva.
Considerando lo anterior, Rachel contó en sus redes sociales que ellos no sólo tienen citas de dobles, sino que viven juntos en una casa en Nueva York, Estados Unidos.
¿Cómo surgió la idea de este poliamor?
Todo empezó cuando Rachel y Kyle Wright comenzaron a salir, pues el término de poliamor siempre estuvo entre sus planes. Así, luego de casarse, buscaron estar en una relación de este tipo.
Cuando cumplieron 6 años de matrimonio, Rachel, que se identifica como bisexual y deseaba experimentar una relación íntima con otra mujer y su marido, descargó Feeld, una app de citas especial para esto.
Su esposo, Kyle, también es bisexual, por tanto en 2020 comenzaron a salir con la otra pareja: Yair Lenhner y Ashley Giddens. Como les resultó tan bien, decidieron mudarse todos juntos, incluyendo a una mascota.
Sin embargo, hace un mes, Rachel confirmó en sus redes sociales que Kyle, su primer marido, se separó de la relación y que continuó en ella únicamente con la otra pareja. Asimismo, aseguró que están actualmente buscando ser padres.
"Yair, Ash y yo tenemos una visión muy clara de nuestro futuro, y después de algunas reuniones profundas, Kyle se ha dado cuenta de que aún no está allí, necesita y quiere trabajar en sí mismo y descubrir quién es (...) por ahora, y en el futuro previsible, Kyle vivirá en Brooklyn y Yair, Ash y yo nos quedaremos en nuestra casa”, comentó.
Síguenos en