Triste situación: Hombre reservó tres mesas para celebrar su cumpleaños, pero nadie llegó
Una triste historia, pero con un final feliz fue la que tuvo un hombre, quien había reservado tres mesas para celebrar junto a sus invitados su cumpleaños 61.
Lamentablemente, ninguno llegó, lo que dejó al hombre mexicano esperando solo, con serpentinas y pastel incluido, los que tenía preparados para celebrar en compañía.
Pero el hombre, lejos de achacarse por su situación más tiempo, decidió que ese día lo iba a disfrutar como se lo merecía. Es por eso que se atrevió y se dirigió a los demás clientes del local.
"Les pido una disculpa por robar su atención a todos. Hoy es mi cumpleaños, cumplo 61 años, y arreglé las mesas y traje pastel porque quedé de verme con mi familia aquí para celebrar mi cumpleaños...pero nadie vino, por lo que les pido que a quién quiera sentarse conmigo a celebrar mi cumpleaños y me canten las mañanitas, se lo voy agradecer infinitamente", les dijo.
Los demás clientes no lo dudaron y se acercaron a las mesas reservadas del hombre, donde finalmente pudieron acompañarlo en su celebración.