¿Te acuerdas de los Teletubbies?: Conoce qué hacen hoy quienes los interpretaron
La recordada serie infantil “Los Teletubbies” es sin duda una de las que más populares de finales de los 90 y principios de los 2000.
La producción británica infantil terminó marcando a generaciones, por lo que causa cierta curiosidad saber quiénes estaban detrás de los disfraces y cuánto ha cambiado sus vidas con los años.
De este modo, los cuatro actores que dieron vida a Tinky Winky, Po, Laa-Laa y Dipsy tomaron destinos muy diferentes y cada uno realizó su vida, algunos lejos de las cámaras.
Tinky Winky- Simón Shelton
El actor y bailarín de ballet interpretó a Tinky Winky. Previo a su fama en Los Teletubbies, tuvo una larga carrera como actor. Por desgracia, Simón murió durante una noche de fiesta en 2018 a la edad de 53 años. La causa de muerte indicó que su cuerpo presentaba alta concentración de alcohol y murió de hipotermia.
Laa-Laa – Nikky Smedley
Nikky comenzó su vínculo con Hollywood antes de su fama en los Teletubbies, debutando el año 1985 en la película “Girls Just Want To Have Fun”. Además, ha sido participe de grandes filmes como “Legally Blonde”, “Charlie And The Chocolate Factory” y “Love and Mercy”. Nikky también destaca por ser una talentosa coreógrafa, bailarina y productora. Además, ha publicado libros infantiles y hasta una autobiografía.
Dipsy- John Simmit
El comediante, John Simmit, fue el encargado de darle vida a Dipsy durante más de 200 episodios entre 1997 y 2001. Tras su fama en Teletubbies, John siguió desempeñándose como actor de voz. Pero eso no es todo, ya que también se desempeña como DJ y destacada como comediante de Stand-up.
Po- Pui Fan Lee
Po fue el personaje con el que Pui Fan Lee saltó a la fama, participando en más de 200 capítulos durante más de cuatro años entre 1997 y 2001. Desde aquel entonces, se dedicó al entretenimiento infantil, formando parte de un canal dedicado a los niños y su educación. Junto con esto, Pui ha seguido tomando papeles pequeños, como recientemente en la serie de Apple+ “Slow Horses”.
Síguenos en