Stefan Kramer cuenta por qué no volvería al Festival de Viña

El comediante Stefan Kramer sorprendió con sus declaraciones a BioBioChile al confesar que no volvería a participar en una edición del Festival de Viña del Mar, al menos, en un futuro próximo. "Yo pasaría de una invitación así", comentó el artista.
En los últimos meses, Stefan Kramer ha estado muy activo en redes sociales. Le ha dado tiempo para proyectos personales y ha interactuado aún más con su público en sus post como en shows en línea.
A pesar de todo el éxito que surgió en medio de una pandemia, Kramer asegura que él no volvería al Festival de Viña del Mar si tuviera una invitación este año. "He estado muy seguido, creo que voy a esperar un buen tiempo para volver y para hacerlo con reinvención, con más innovación", aseguró.
El cuestionamiento de Kramer
Al ser preguntado por su momento actual, Kramer explicó que no tiene idea, pero está atento a lo que aparezca, "sinceramente es difícil, como todavía no termina todo (lo de la pandemia), hay incertidumbre. No me atormenta, pero tengo muchas ganas de seguir haciendo mi trabajo".
Ante una posible edición del Festival de Viña para el comediante es que son demasiadas personas juntas y todo debe ser planeado de antes, "qué proveedor te confirma, qué artista te confirma, son demasiadas cosas que hay que verlas con mucha anticipación. Quizá se pueda hacer algo simbólico el 2021, para que entregue alegría o entregue algo artístico".
En su caso, el comediante aseguró que él no aceptaría una invitación a Viña en línea, menos en un futuro próximo, "la verdad yo esperaría un par de años más. Estoy en una época de reinvención. De mirarme y ver para dónde va mi carrera artística. Yo pasaría de una invitación así", cerró Kramer.
Síguenos en

