“Son seres sintientes”: Mujer vegana se niega a eliminar piojos que tiene su hija
Un particular y polémico caso se ha viralizado, que guarda relación con la decisión que tomó una mujer vegana, cuya hija está llena de piojos, pero se niega a combatirlos, ya que considera que son “seres sintientes”.
Concretamente, una mujer australiana llamada Nitty Gritty escribió al medio local Nine relatando la situación que se encuentra viviendo.
De partida, la mujer acusó a su vecina de no tomar las medidas necesarias para su hija le trasmitiera los piojos a la suya, mientras ambas jugaban en el jardín.
Mujer vegana se niega a combatir los piojos de su hija
Al respecto, lanzó: “Mi hija de siete años es la mejor amiga de la chica de al lado, cuya familia es vegana. Eso está bien, respetamos su elección e incluso hacemos comida especial cuando la pequeña River viene a jugar”.
“Mi problema es que recientemente esta niña encantadora estaba en nuestra casa y se rascaba furiosamente... y descubrí que estaba plagada de piojos”, agregó a la carta que fue recibida por la periodista Alexandra Carlton.
Lo que más llamó la atención fueron las razones: “Para mi sorpresa, esta mujer dijo que no solo sabía sobre la condición de su hija sino que se negaba a hacer algo al respecto. Los veganos no matan ningún ser vivo, esa es la razón. Mi vecina me dijo que ella estaba en la práctica de peinar los piojos y las liendres en el jardín donde tenían una oportunidad de sobrevivir”.
Síguenos en