Sandra Bullock es captada saliendo de la oficina de un cirujano plástico y luciendo diferente
Sandra Bullock salió en compañía de Jennifer Aniston de la oficina de un conocido cirujano especializado en estiramientos faciales.
La actriz Sandra Bullock se había mantenido alejada de los medios desde la muerte de su esposo Bryan Randall el año pasado. Sin embargo, esta semana fue paparazzeada saliendo de la oficina de un cirujano plástico en Connecticut.
La intérprete que iba en compañía de su amiga Jennifer Aniston, lucía muy relajada con una chaqueta, pantalones negros y unas grandes gafas oscuras.
La imagen dio vuelta en redes sociales donde los cibernautas resaltaron que algo extraño había en su rostro, apuntando precisamente a un procedimiento estético en su cara.
De acuerdo al diario británico Daily Mail, las mujeres visitaron el centro del conocido cirujano Dr Neil A. Gordon, el cual se especializa en estiramientos faciales superiores e inferiores, que cuestan entre $50,000 y $100,000 dólares cada uno, así como levantamientos de cejas y ojos que rondan los $30,000 cada uno.
Recordemos que la última película de Bullock fue La Ciudad perdida en el 2022.
Su marido, en tanto, falleció en agosto del año pasado tras lidiar durante tres años con la esclerosis lateral amiotrófica (ALS), la misma que arrebató la vida a Stephen Hawking.
Síguenos en