Rihanna recibió exorbitante pago por actuar en megafiesta privada en India
La cantante Rihanna fue la estrella contratada para una fiesta pre-boda que tenía 1200 invitados, incluyendo a Bill Gates y Mark Zuckerberg.
La cantante Rihanna encontró el "pituto" mejor pagado del último tiempo. Y es que la artista se embolsó seis millones de dólares por presentarse en una fiesta privada en India.
Se trata de una celebración pre-boda de tres días organizada por el hombre más rico de Asia para su hijo de 28 años, quien contraerá matrimonio en junio.
Mukesh Ambani, cuya fortuna está avaluada en 112 billones de dólares, quiso tirar la casa por la ventana para su hijo Anant, por lo que contrató a Rihanna para amenizar la fiesta realizada en Jamnagar.
La cantante interpretó 17 canciones con una puesta en escena que no tenían nada que envidiar a sus conciertos. De hecho, habría sido de tal magnitud el espectáculo que se especula que el costo de la presentación habría superado los ocho dígitos.
Entre los 1200 invitados a la fiesta para los novios se encontraban nombres importantes como Bill Gates, Mark Zuckerberg, Sunder Picha e Ivanka Trump.
Esta no es la primera vez que Ambani recurre a las estrellas de la música para celebrar a su familia. Para las bodas de sus otros dos hijos contrató a Beyoncé y al líder de Coldplay, Chris Martin.
Tras su paso por el Superbowl el año pasado, la cantante se ha mantenido un poco alejada de los escenarios y mantenido una vida familiar junto a sus dos hijos.
Síguenos en