Residencia de adultos mayores debió disculparse tras contratar show de stripper
Una inusual situación ocurrió al interior de una residencia para adultos mayores en Taiwán, dónde se produjo una particular manera de celebrar.
Todo ocurrió en medio de la celebración del tradicional Festival del Medio Otoño asiático. La residencia debió ofrecer disculpas, tras haber contratado a una bailarina exótica para realizar un show a los adultos mayores del lugar, varios de ellos en sillas de ruedas.
Residecia de adultos mayores debió pedir disculpas
Esta situación generó una ola de reacciones. Por esto, según consigna New York Post, desde el lugar señalaron que "la intención del evento era entretener a los residentes y hacerlos felices. Lamentamos la ofensa que causó".
Junto con esto, señalaron que el show había sido contratado como parte de la celebración del tradicional Festival del Medio Otoño asiático. Sin embargo, medios locales indican que desde la residencia se percataron de que la bailarina fue "demasiado entusiasta".
En esta misma línea, agregaron que las próximas celebraciones tendrán eventos más adecuados a las personas que viven en la residencia,como un bingo o karaoke.