¿Quién era el médico cirujano descuartizado en Tailandia?: operaba en Chile
Conmoción hay en España debido al brutal crimen protagonizado por el hijo del actor Rodolfo Sancho, Daniel Sancho. El joven de 29 años se encuentra en la cárcel de Koh Samui tras confesar el asesinato de Edwin Arrieta, un médico cirujano colombiano.
Los hechos ocurrieron la semana pasada en Tailandia y rápidamente se viralizaron en todo el mundo producto de lo terrorífico del actuar por parte del español. Tras entregarse a la policía, Sancho contó que "descuartizó el cuerpo" de la víctima.
Durante las últimas horas se han dado a conocer más detalles del terrible asesinato cometido por el hijo del destacado actor, Rodolfo Sancho. El teniente general de policía Surapong Thanomjit aclaró que la pelea entre ambos inició debido a un asunto de sexo y dinero.
El responsable desmembró el cuerpo y escondido sus fragmentos en diversas bolsas, que posteriormente distribuyó entre las aguas del mar y la basura.
¿Quién era Edwin Arrieta, el médico cirujano asesinado en Tailandia?
Según reportó La Tercera, Arrieta nació en el municipio de Lorica, ubicado en el norte de Colombia en el departamento de Córdoba. Entre sus hermanos, él ocupaba el puesto más joven y su infancia transcurrió en el barrio de Cascajal, en medio de una familia de recursos modestos.
Tras completar su formación universitaria en la Universidad Metropolitana de Barranquilla, emprendió un viaje a Argentina con el propósito de profundizar en su campo como cirujano plástico, estético y reconstructivo. Concretamente, se sometió a una especialización en la Universidad de Buenos Aires, con la intención de perfeccionar sus habilidades y conocimientos.
Posteriormente, estableció su residencia en el barrio El Recreo de la ciudad de Montería. Fue entonces que instaló su propia clínica privada con el propósito de enfocarse en la realización de procedimientos quirúrgicos.
El doctor empezó a destacar gracias a su labor y logró consolidarse como un profesional de gran éxito. Su actividad se extendía tanto en Colombia como en Chile. Precisamente, el cirujano mantenía una consulta en nuestro país.
Edwin Arrieta mostraba una alta actividad en las redes sociales, utilizándolas con regularidad para exhibir los resultados de sus intervenciones estéticas y para proporcionar consejos a sus seguidores. Su más reciente post, publicado el 1 de agosto, detallaba una lipoescultura que había realizado, este fue su último mensaje antes de su fallecimiento.